Oscuro Claro

Preguntas frecuentes

Este acuerdo fue modificado por última vez el 24 de abril de 2024.

Información de Envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Disponemos del servicio de entrega a domicilio solo en la ciudad de Quito. Para envíos a provincia, utilizamos servicios de  SERVIENTREGA para entregas a domicilio. También realizamos envíos mediante transporte de encomiendas desde la terminal.

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi paquete?

Tu paquete llegará en un plazo de 24 horas o 3 días hábiles, según la ubicación y método de envío seleccionado. Queremos recordarte que el despacho del paquete se realizará una vez confirmado el pago, dentro de un plazo máximo de 24 horas, o según la disponibilidad de los artículos en nuestras bodegas.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Dependiendo del método de envío seleccionado, puedes realizar el seguimiento de tu paquete directamente en la página web del transportista, como Servientrega. En el caso de los paquetes enviados mediante transportes de encomiendas desde la terminal, tu asesora te proporcionará el número de guía y la información del transportista para que puedas retirarlo al día siguiente del envío.

Necesitas tener una cuenta para realizar un pedido.

No necesariamente, ya que una asesora se pondrá en contacto contigo directamente después de que hayas generado el pedido. En ese momento, te solicitará los datos necesarios para la facturación, envío y registro en nuestro sistema.

Sin embargo, te recomendamos crear una cuenta en nuestro sitio web para llevar un historial de tus compras con nosotros.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, etc.), transferencia bancaria y efectivo.

Nota: Los precios indicados en nuestra página web y publicaciones en redes sociales son precios promocionales y aplican para pagos en efectivo y transferencia. Si deseas realizar tu pago con tarjeta de crédito, por favor solicita información a uno de nuestros asesores.

¿Ofrecen garantía en sus productos?

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía local de 12 meses. Si experimentas algún problema con tu equipo, puedes dirigirte a un centro autorizado de la marca del equipo con la factura, o bien, contáctanos para obtener asistencia y aplicar la garantía de tu equipo.

 

¿Puedo realizar devoluciones o cambios?

No, El cliente se compromete a revisar detenidamente su pedido antes de confirmar el pago. En caso contrario, no se aceptarán cambios ni devoluciones, a excepción de los casos de daños atribuibles a defectos de fabricación.

¿Ofrecen servicio técnico?

Sí, disponemos de un equipo de servicio técnico listo para ayudarte con cualquier inconveniente técnico que puedas enfrentar con tu equipo. Además, contamos con el respaldo de la marca en caso de que necesites asistencia especializada en equipos corporativos.

¿Tienen una tienda física donde puedo ver los productos personalmente?

Sí, disponemos de nuestra matriz en Quito, donde puedes acercarte para ver varios modelos. Sin embargo, es importante destacar que no todos los productos están disponibles para exhibición en la oficina, ya que contamos con varias bodegas para almacenar los equipos debido al espacio necesario.

Para asegurarte de que el equipo en el que estás interesado esté disponible en nuestra oficina, te recomendamos coordinar una visita con tu asesor.

¿Ofrecen descuentos para compras al por mayor?

Sí, ofrecemos descuentos especiales para compras al por mayor. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos al por mayor.

No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. Si es así, puedes ponerte en contacto con un asesor para obtener información sobre tu pedido.