Visión general 

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 5 días. Si han pasado 5 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución.

Artículos no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Licencias de activación de software.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Productos con signos evidentes de uso
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error y muestren seles de manipulación.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 5 días después de la entrega.

Reembolso

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente para su próxima compra.

Reembolsos de efectivo

Si por múltiples razones o error por parte de nuestros asesores se solicita el reembolso del dinero se comprobará las razones y se emitirá el reembolso en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a cemcoquitoweb@gmail.com o directamente con su asesor de ventas.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados luego del diagnóstico emitido por la misma marca. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a cemcoquitoweb@gmail.com y envíe su artículo a:

Para: CEMCO
RUC: 1711149805001
Quito, Pichincha | Urb. Jardín del Valle
Dirección: Carlos Polit E20-171 y Alfonso Mora

Regalos

Si el artículo se envió junto con regalo tiene que ser enviado anexo al artículo en las mismas condiciones que fue enviado

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo a:

Para: CEMCO
RUC: 1711149805001
Quito, Pichincha | Urb. Jardín del Valle
Dirección: Carlos Polit E20-171 y Alfonso Mora

 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto cambiado en llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

¿Necesita ayuda?

Comuníquese con nosotros en cemcoquitoweb@gmail.com si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones o directamente con sus asesor comercial

Carrito de compra
error: El contenido está protegido!!
0